Black Ducados | Envíanos tu foto

Nuevo disco 1 de Mayo 2020

Resérvalo YA AQUÍ y recibe tu CD antes que nadie sin gastos de envío (10 €)

Envíanos tus fotos para realización del vídeo lyric provisional (Último día, Lunes 6 abril)

En aquél bar, en aquella plazuela, en aquél concierto… Con tus amig@s, contigo mism@…

Debido a los serios y duros acontecimientos que estamos padeciendo, debido a la Alerta sanitaria provocada por el Covid_19, comunicamos que la salida del disco, que estaba prevista para este mes de marzo, se había pospuesto de forma indefinida.

Sin embargo, y siendo conscientes de que no se sabe hasta cuando se puede alargar esto, hemos decidido establecer una fecha de salida, que será el 1 de Mayo de 2020.

Porque la música no contagia. Y, si lo hace, lo único que contagia son sensaciones.

Así que vamos a ser positivos y vamos a luchar todos quedándonos en casa, para vencer al virus cuanto antes y que todo esto se convierta pronto en un mal recuerdo.

Teníamos prevista la grabación de un videoclip de presentación, cuya realización también ha tenido que ser suspendida, por motivos obvios.

Por lo tanto, vamos a sustituirlo por un vídeo lyric provisional, del cual hemos considerado haceros partícipes. Es por ello que os pedimos vuestra colaboración, enviándonos fotos vuestras (o de otros) de los años 80′ y 90′ en bares, plazuelas o reuniones pandilliles para editar el vídeo de esta forma y que todos nos veamos reflejados en el proyecto.

Obviamente, no hay retribución económica, pero seréis agasajados de la mejor forma posible, cuando llegue la ocasión de celebrar el fin de esta pesadilla ocasionada por el virus. Cervezas y fiesta no van a faltar.

Así, que si os apetece formar parte de nuestro vídeo lyric, podéis enviar vuestras fotos a blackducados@gmail.com, haremos una selección y el día 1 de mayo, si no hay más contratiempos, lo presentaremos, debidamente editado y engalanado para la ocasión.

Black Ducados os agradece por adelantado vuestra colaboración y brinda fuerte porque venzamos cuanto antes esta difícil situación que nos ha tocado vivir. Esperamos que nos sirva a todos para reflexionar y aprender a ser mejores.

Salud, ahora más que nunca, y Rock & Roll!!!

Posted in: Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *