fbpx
Paco G. Pinilla | Guitarrista de Black Ducados

Guitarrista en Black Ducados

Debuta tocando el bajo a principios de los 90′ con la banda 98 sin Plomo. Tras un exilio en Tarifa a principios del Siglo XXI vuelve a Sevilla y forma Tal Ego, proyecto personal con influencias de música de segunda mitad de los 60′. Tras una gira por Galicia se disuelven.

Tras su paso por bandas como Azyd Queens (hard rock) y Malandro (flamenco rock), con los que grabó el disco “Bajo el chaparrón”, y guitarrista de directo de Fernando Saez (cantautor canalla donde los haya), se une en enero de 2012 al proyecto del ex ‘Amos del mundo’ y ‘Spray naranja’, Paco Alejo, con lo que participa en la creación de la banda Alejo & 4leguas, como guitarrista de la misma.

Tras un disco de debut, a finales de 2016 se marcha, y en esa época toma contacto con el germen de Black Ducados, llegando a tocar en directo con ellos, y forma Malamute, de tintes de Rock, Power Pop con sonidos norteamericanos.

Tras dos discos, con dicha banda, Paco García, se acaba uniendo y asentando en el proyecto de Rafa Cuevas (Black Ducados), mientras simultanea su guitarra con su proyecto personal Malamute, con el que comparten a Pablo Pérez a la batería.